Lo nuestro
fue distinto
Siempre he pensado que las cosas cuando pasan, pasan por algo, como cuando conoces a alguien en algún momento de tu vida es porque era ese momento.
Y nuestra historia sudeció así...
Soy Mónica Carrera, fotógrafa especializada en reportaje social desde hace ya 20 años. En 2019 quise construir un equipo de chicas a mi lado para ampliar servicios en mi sector. Así pues, buscando en LinkedIn la encontré. Sin verle la cara ni hablar con ella, algo me decía que podría ser esa chica.
Quedamos para vernos en una cafetería de la ciudad. No era mi intención hacer el encuentro así, pero María es muy persuasiva, le gustó la idea y pensó que la primera impresión, cara a cara, sería mucho mejor. ¡Pues no se equivoco! Tal como nos vimos, empezamos a hablar súper entusiasmadas, derrochando ideas creativas sin parar. ¡Qué mañana tan intensa!
Y nuestra historia sucedió así
Desde entonces, hemos colaborado para el proyecto de la empresa de fotografía, hasta que, en diciembre de 2020, decidimos adentrarnos en un nuevo proyecto juntas: la agencia de creación de contenidos. Cuando nos conocimos, no imaginábamos que, en poco más de un año, crearíamos MOMA. Ese fue el momento perfecto para conocerla y el universo me la puso delante.