Lo nuestro

fue distinto

nº101-removebg.png

Siempre he pensado que las cosas cuando pasan, pasan por algo, como cuando conoces a alguien en algún momento de tu vida es porque era ese momento.

 

Y nuestra historia fue un poco así...

 

Yo soy Mónica Carrera, fotógrafa especializada en reportaje social desde hace ya 20 años. En 2019 quise construir un equipo de chicas a mi lado para ampliar servicios en mi sector. En ese momento apareció María. Buscaba una chica joven, creativa y con gusto para encargarse del área del diseño, entre otras cosas. 

 

Así pues, buscando en LinkedIn la encontré. Sin verle la cara ni hablar con ella, algo me decía que podría ser esa chica. 

 

Quedamos para vernos en una cafetería de la ciudad. No era mi intención hacer el encuentro así, pero María es muy persuasiva, le gustó la idea y pensó que la primera impresión, cara a cara, sería mucho mejor. ¡Pues no se equivoco! Tal como nos vimos, empezamos a hablar súper entusiasmadas, derrochando ideas creativas sin parar. ¡Qué mañana tan intensa!

 

Desde entonces, hemos colaborado para el proyecto de la empresa de fotografía, hasta que, en diciembre de 2020, decidimos adentrarnos en un nuevo proyecto juntas: la agencia de creación de contenidos. Cuando nos conocimos, no imaginábamos que, en poco más de un año, crearíamos MOMA. Ese fue el momento perfecto para conocerla y el universo me la puso delante.

 

¡No puedo estar más contenta! María es una chica súper preparada, Licenciada en Publicidad y RRPP, especializada en diseño gráfico, gestión de eventos y protocolo, aparte de muchas otras virtudes innatas que tiene como la organización y la perseverancia. En aquel momento, ella también tenía su propio negocio, una agencia de marketing 360º, Mentenblanco. 

nº212.jpg

¡A través de nuestras experiencias profesionales, juntas, montamos un buen tándem!  Preparadas para liderar este gran proyecto, que acaba de empezar, contamos con un equipo multidisciplinar, para que todos vosotros obtengáis los mejores resultados y vuestros negocios alcancen una presencia online competitiva y exponencial.

 

¡Queremos ayudaros! Sabemos que la era digital ha venido para quedarse. Ya no es el futuro, sino el presente. Muchos de vosotros no sabéis por donde empezar, queréis tener presencia online, llegar a vuestros clientes potenciales, crear imagen de marca… Y seguro que tenéis mucho potencial, disponéis de grandes productos y/o servicios y queréis despegar ya.

 

¡Agencia Moma a llegado para vosotros!

nº246.jpg